Buenos Aires, 30/03/2017

Cierran el Centro Cultural Kirchner para el Davos argentino

No habrá actividades mientras se desarrolle el foro económico donde participará el Presidente y sus ministros.

(CABA) Por el “mini Davos” que armó el Gobierno para recibir a más de 1.500 CEO de empresas se cerrará el Centro Cultural Kirchner y no habrá actividades.

“Del 12 al 15 de septiembre el CCK será sede del primer Foro de Inversión & Negocios de Argentina. Por tal motivo, a partir del viernes 9, no habrá actividades abiertas al público“, informó oficialmente el Gobierno.

Allí Mauricio Macri se podrá codear con más de mil empresarios internacionales con el fin de atraer inversiones. La mayor parte de las empresas que participarán del “Mini Davos” realizan negocios en el ámbito financiero, minería y materias primas, destacándose particularmente los siguientes rubros: bancos y finanzas, fondos de Inversión, minería, petróleo y gas.

“La programación se retomará el viernes 16 con tres propuestas: arte digital y música electrónica en La Cúpula; la obra para piano de Ginastera; y un homenaje al gran acordeonista, bandoneonista y compositor correntino Niní Flores”, indicó el CCK en sus redes sociales.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario