Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Cien opciones para vacaciones de invierno en la ciudad

La Ciudad de Buenos Aires ofrece, para disfrutar de estas vacaciones de invierno, incontables opciones gratuitas o a muy bajo costo en distintos barrios de la ciudad. (CABA) Desde el próximo fin de semana los vecinos podrán aprovechar al máximo más de 100 actividades culturales gratuitas –o a muy bajo costo– en los diferentes barrios de la Ciudad. Habrá talleres de arte, títeres, circo, cine, teatro (habrá más de 60...

La Ciudad de Buenos Aires ofrece, para disfrutar de estas vacaciones de invierno, incontables opciones gratuitas o a muy bajo costo en distintos barrios de la ciudad.

san

(CABA) Desde el próximo fin de semana los vecinos podrán aprovechar al máximo más de 100 actividades culturales gratuitas –o a muy bajo costo– en los diferentes barrios de la Ciudad. Habrá talleres de arte, títeres, circo, cine, teatro (habrá más de 60 puestas en escena), música, exposiciones y actividades astronómicas. La Usina del Arte, en La Boca, concentrará una interesante agenda de actividades para los más chicos y toda la familia.

Todo el programa de actividades está organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Este año las actividades arrancan el sábado 19 de julio y se extenderán hasta el 3 de agosto. La programación completa se puede ver en agendacultural.buenosaires.gob.ar. Allí los vecinos podrán encontrar los lugares que participan con sus actividades, las direcciones y números de teléfonos para hacer consulta.

Además se desarrollará la Feria del Libro Infantil y Juvenil desde mañana hasta el 2 de agosto en El Dorrego, Zapiola 50 (Colegiales). Allí el ministerio propondrá distintas actividades vinculadas al estímulo de la lectura. El Centro Cultural San Martín ofrecerá un recorrido por la arquitectura y la historia de la Ciudad; y en el Sótano Beat, distintas bandas infantiles musicalizarán las tarde del Cultural. Todas las salas del Complejo Teatral Buenos Aires ofrecerán obras para los más chicos: el Teatro de la Ribera, el San Martín, el hall del San Martín (con “Vuelta Canela, música en el Hall”) y el Teatro Regio.

El concepto, que se repite en las actividades que también organizamos en verano, es llevar a los vecinos una actividad cultural muy diversa. Si uno mira con detenimiento y paciencia toda la información, porque es muchísima, es casi imposible no encontrar algo que nos interese. Además, la idea es ayudar al bolsillo de los porteños, la gran mayoría de las actividades son gratuitas y unas pocos sin pagas, pero son opciones baratas”, recalcó Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño.

Fuente: Clarin

Comentarios

Ingresa tu comentario