Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ciclo de cine sueco hecho por mujeres

Estuvo organizado por la Embajada de Suecia y se hizo en el Centro Cultural San Martín. (CABA) Se pudo disfrutar del cine sueco en el céntrico Centro Cultural San Martín de la ciudad en el marco del ciclo de realizadoras femeninas, que lleva organización de la Embajada de Suecia. El mismo tuvo sede en el Centro Cultural San Martín y permite tener una visión del mercado sueco, de la postura...

Estuvo organizado por la Embajada de Suecia y se hizo en el Centro Cultural San Martín.

cine sueco

(CABA) Se pudo disfrutar del cine sueco en el céntrico Centro Cultural San Martín de la ciudad en el marco del ciclo de realizadoras femeninas, que lleva organización de la Embajada de Suecia.

El mismo tuvo sede en el Centro Cultural San Martín y permite tener una visión del mercado sueco, de la postura del Instituto de Cine y de las nuevas corrientes tanto estéticas como temáticas que se promocionan, destacaron desde el gobierno porteño.

En esta ocasión, participaron tres films: el documental “El amor en tiempo de guerra” de Gabriella Bier; “Comer, dormir, morir” de Gabriela Pichler y “Monas” de Lisa Aschan. En representación de cada una de las películas, visitaron Buenos Aires Lotta Forsblad, quien fuera actriz, asistente de dirección, jefa de locaciones y casting de “Comer, dormir, morir”; Jasmin Avissar quien fuera la protagonista de “El amor en tiempo de guerra” contando su experiencia interpretando a una israelí en un matrimonio con un palestino y Mathilda Paradeiser, protagonista de “Monas”.

La Comisión de Filmación de Buenos Aires tuvo la posibilidad de entrevistar a las invitadas internacionales y hablar sobre ciertos temas de políticas audiovisuales, locaciones y mucho más.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario