Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Ciccone: “El Estado pagará con plata a los amigos de Boudou”, señaló Pinedo

El titular del bloque de diputados macristas, Federico Pinedo, aseguró hoy que con la expropiación de Ciccone el Estado deberá pagar “con plata a los amigos del vicepresidente o al mismo vicepresidente” Amado Boudou. (Ciudad de Buenos Aires) Pinedo se refirió al proceso de expropiación impulsado por el gobierno de esa firma y se quejó porque con esa iniciativa el Estado tendrá que “pagar con plata a los amigos del...

El titular del bloque de diputados macristas, Federico Pinedo, aseguró hoy que con la expropiación de Ciccone el Estado deberá pagar “con plata a los amigos del vicepresidente o al mismo vicepresidente” Amado Boudou.

(Ciudad de Buenos Aires) Pinedo se refirió al proceso de expropiación impulsado por el gobierno de esa firma y se quejó porque con esa iniciativa el Estado tendrá que “pagar con plata a los amigos del vicepresidente o al vicepresidente mismo”.

El legislador habló en la Cámara de Diputados durante el debate por la expropiación de la ex Ciccone Calcográfica y aludió así a las posibilidades de que con la expropiación los hasta ahora desconocidos dueños de la empresa puedan cobrar una indemnización.

Advirtió sobre la posibilidad de que también se deban pagar “las deudas de los amigos del vicepresidente o del vicepresidente”, en el caso de que la empresa haya asumido nuevos compromisos impagos durante la última gestión.

Acusó al Boudou al sostener que el titular del Senado “mintió” cuando afirmó que “como ministro de Economía no había intervenido” en el proceso de ayuda de la empresa que se hizo cargo de Ciccone.

Recordó que de acuerdo a publicaciones periodísticas se demostró la existencia de una nota del entonces ministro de Economía (Boudou) recomendando a la AFIP la aplicación de una moratoria de la deuda con el Estado.

Comentarios

Ingresa tu comentario