Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Choque y vuelco en el barrio de Palermo

Cuatro heridos.

Madrugada-Costanera-Aeroparque-Gustavo-Ortiz_CLAIMA20141219_0067_17

(CABA) Fue justo frente al Parque Las Heras, en una zona muy concurrida de Palermo. Cuatro personas resultaron heridas al volcar un auto en la esquina de Jerónimo Salguero y Las Heras. Y los vecinos quedaron sorprendidos por la violencia del impacto y la imagen del auto dado vuelta.

En el auto que volcó, un Fiat Palio, iban dos mujeres jóvenes. Por razones que se investigan la conductora perdió el control cuando iba por Salguero, golpeó a dos cartoneros que trabajaban en el luegar y luego volcó frente al Parque Las Heras.

Según algunos testigos, el coche habría sido encerrado por un colectivo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti confirmó que hubo cuatro personas heridas, las dos chicas que iban en el coche y los cartoneros que se llevaron la peor parte, ambos con politraumatismos.

Choque-Parque-Heras-Luciano-Thieberger_CLAIMA20141219_0081_27

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Fernández, ubicado a unas tres cuadras del lugar. El titular del SAME informó también que la cuarta persona estaba “en evaluación” de sus heridas para determinar si también debía ser llevada al centro de salud.

Además, en otro accidente, un motociclista murió esta madrugada en un choque múltiple en la avenida Costanera Norte frente al Aeroparque. Fue a la altura de La Pampa, mano al norte, cuando un auto BMW colisionó contra una moto y un camión cisterna de combustibles.

Por el choque, el conductor de la moto falleció en el acto, mientras dos personas que viajaban en el auto sufrieron politraumatismos y fueron atendidos por el SAME.

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario