Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Choque y piñas: noche de furia entre dos conductores en Constitución

Lo que empezó como una discusión de tránsito entre un conductor de un utilitario y un chofer de colectivo, terminó con un fuerte choque y ambos en el hospital.

(CABA) Al principio pareció una discusión de tránsito más, como las de todos los días. Pero terminó mal. Casi como una escena más de la película Relatos Salvajes, pero en la vida real.

Los protagonistas: el conductor de un utilitario y el chofer de un colectivo, que circulaban por la calle Tacuarí, casi Avenida Caseros, en el barrio de Constitución. La discusión pasó a mayores y el hombre decide cruzarle violentamente su Renault Kangoo al interno de la línea 168, según cuentan quienes pasaban por ahí.

Relatan los vecinos que ante esto el colectivero no pudo frenar y chocó al utilitario, que quedó bastante destrozado. El conductor bajó por la puerta del acompañante y le rompió el vidrio al colectivo para que baje el chofer. Según el policía que llegó al lugar, ambos terminaron en el hospital, y la calle estuvo cortada por un buen rato.

choque y golpes

Comentarios

Ingresa tu comentario