Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Choque múltiple frente al Colón dejó 19 heridos

Dos colectivos y un auto.

0010581309

(CABA) Al menos 19 personas resultaron heridas esta mañana luego de que dos colectivos y un auto particular chocaran, cerca de las 7:15, en la esquina de las calles Libertad y Tucumán, en el centro porteño.

Tras el siniestro, personal del Same llegó al lugar para trasladar a los lesionados a los hospitales Durand, Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández y Argerich, según confirmó su titular, Alberto Crescenti., quien detalló que trabajaron 12 ambulancias.

“El total de heridos es de 19”, precisó el representante del servicio de emergencias. “De los trasladados hay tres hombres con traumatismos graves que se encuentran en el hospital Argerich”, detalló Crescenti, aunque aseguró que estas personas “no corren riesgo de vida”.

Según informaron testigos del siniestro, los micros pertenecen a las líneas 180 y 39. Y uno de ellos habría cruzado un semáforo en rojo.

Por el accidente, la zona delimitada por las calles Cerrito, Tucumán, Lavalle y Libertad está cortada al tránsito, mientras personal policial trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.

Fuenet consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario