Buenos Aires, 09/06/2026, edición Nº 4955

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Choque múltiple en Flores entre siete vehículos particulares y un colectivo

Compartí este artículo

Un colectivo de la línea 2 y una camioneta trafic provocaron un choque en cadena sobre la avenida Rivadavia al 6600, en el barrio porteño de Flores.

parabuenosaires.com en el lugar de los hechos.

(Ciudad de Buenos AIres) Luego del choque, la camioneta quedó atravesada en la avenida, y el colectivo se subió a la vereda de la mano derecha, frente al local de Mcdonalds, destrozando uno de los viejos carteles de la municipalidad.

El colectivo se habría quedado sin frenos, provocando un total de 19 heridos y  siete vehículos particulares afectados.

Uno de los heridos fue trasladado en helicoptero, mientras el Same se encuentra atendiendo al resto de los afectados.

 

También puede interesarte  La Legislatura porteña debatió sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en las políticas públicas
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.