Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Chofer atropelló y mató a pasajero que quería subir fuera de la parada

Un profesor de historia de 32 años que discutió con el chofer de un colectivo y le rompió un vidrio y un espejo porque no lo dejaba subir, murió finalmente atropellado por el transporte de pasajeros en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales. Foto Archivo (CABA) El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Independencia y Combate de los Pozos, y la víctima fatal fue identificada...

Un profesor de historia de 32 años que discutió con el chofer de un colectivo y le rompió un vidrio y un espejo porque no lo dejaba subir, murió finalmente atropellado por el transporte de pasajeros en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales.

linea 37 accidente colectivos parabuenosairesFoto Archivo

(CABA) El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Independencia y Combate de los Pozos, y la víctima fatal fue identificada como Javier Pisano, de 32 años. Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando el interno 29 de la línea 37 detuvo su marcha por el semáforo en esa esquina y Pisano intentó subir.
Aparentemente, como el colectivo no estaba en la parada y se hallaba con las puertas cerradas, Pisano comenzó a golpearle el vidrio al chofer para que le abriera. Ante la negativa del colectivero, Pisano rompió uno de los vidrios de la puerta delantera del colectivo y un espejo lateral, mientras insultaba al chofer porque no le abría, contaron testigos a la policía.
En ese momento, se cree que el chofer se asustó y arrancó con intenciones de escapar, pero atropelló al profesor de historia y lo dejó malherido, dijeron las fuentes policiales. El colectivero detuvo su marcha unos metros más adelante al ver que el hombre había quedado tirado sobre el pavimento, y llamó a una ambulancia del Same.
Los médicos que llegaron al lugar trasladaron aún con vida a Pisano al Hospital Ramos Mejía, donde fue llevado de urgencia a un quirófano para ser operado, pero finalmente murió.
El chofer, de 40 años, quedó demorado y fue interrogado por un juez correccional porteño, aunque luego fue liberado, dijeron las fuentes consultadas. En tanto, el colectivo de la línea 37 quedó secuestrado y esta mañana estaba siendo sometido a distintos peritajes.

Comentarios

Ingresa tu comentario