Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Chocó un tren del Sarmiento en la Estación Once: hay heridos y atrapados

Chocó un tren en la estación de Once y hay heridos. (CABA) La formación se habría quedado sin frenos y chocó contra la barrera de contención. “Está lleno de camillas, ambulancias y patrulleros”, dijo una pasajera. Hay gente atrapada y un helicóptero del SAME está en el lugar. Nuevamente el tren Sarmiento fue protagonista de un accidente en la estación de Once. De acuerdo con las primeras informaciones, el ferrocarril...

Chocó un tren en la estación de Once y hay heridos.

accidente
(CABA) La formación se habría quedado sin frenos y chocó contra la barrera de contención. “Está lleno de camillas, ambulancias y patrulleros”, dijo una pasajera. Hay gente atrapada y un helicóptero del SAME está en el lugar.

Nuevamente el tren Sarmiento fue protagonista de un accidente en la estación de Once. De acuerdo con las primeras informaciones, el ferrocarril se habríaa quedado sin frenos y chocó contra la barrera de contención.

accidente sarmiento
El delegado Edgardo Reynoso dijo que el tren “habría tenido un problema con los frenos durante el trayecto” y que “se trató del chapa 5”. En principio, “impactó contra el paragolpes”, añadió el gremialista, quien dijo que ocurrió “sobre la plataforma 2″.

Andrea, una pasajera, dijo que había muchas camillas, ambulancias y patrulleros”. Asimismo, dijo que el motorman resultó herido. Según informó Horacio Caminos, delegado de La Fraternidad: “El maquinista está internado en el Ramos Mejía”.

Comentarios

Ingresa tu comentario