Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Chicos de primaria descubren a padres teniendo sexo en un aula

Ocurrió mientras se realizaba el acto por el día de la Tradición en la escuela número 13 Benjamín Matienzo, de la localidad bonaerense de Burzaco.

(PBA) Un escandaloso hecho tuvo lugar en una escuela de Burzaco, partido de Almirante Brown,donde los papás de dos mellizos de segundo grado fueron sorprendidos por alumnos teniendo sexo en un aula.

Sucedió en la escuela N°13 “Benjamín Matienzo”, mientras se desarrollaba el acto por el Día de la Tradición en el SUM del colegio, donde se encontraban autoridades, docentes y alumnos.

Según contaron algunos padres, un grupo de chicos salió del salón de actos y encontró a dos papás teniendo sexo en un aula. Se trataba de un matrimonio, padres de mellizos de 7 años.

“Mi hija vio todo. Tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice. Hoy no vino a clases. La directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos”, contó una de las madres.

En tanto, la mamá de otra alumna señaló: “Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento”.

Autoridades del Ministerio de Educación explicaron que “inmediatamente se tomó intervención“.“Ya hay un equipo de psicología interviniendo. Se conversó con los padres y seguimos interviniendo para dar todas las explicaciones que sean necesarias”, explicó el Jefe Distrital en declaraciones televisivas.

Al menos una de las familias de los alumnos afectados hizo una denuncia policial.

Comentarios

Ingresa tu comentario