Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

“Chicas en bici”, la primera bicicleteada porteña del año para homenajear a la mujer

Es gratis y se realiza el domingo 12 de marzo a las 10, en Palermo. Cómo inscribirse.

(CABA) La Ciudad realiza la primera bicicleteada del año y lo hace para homenajear a la mujer. “Chicas en Bici“, como se denomina al evento impulsado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, a través de Ecobici, en conjunto con distintos organismos privados, será el domingo 12 de marzo a las 10 en el barrio porteño de Palermo.

Con salida desde la Avenida Coronel Díaz y Arenales, la iniciativa -que es gratuita, abarca un recorrido de 10 km por paisajes verdes de la zona.

Pueden participar mujeres y hombres mayores de edad. Para hacerlo, los interesados deberán asistir con su bicicleta y anotarse previamente, completando un formulario breve por internet o en forma presencial, el día de la actividad.

El recorrido
Desde el punto de partida se recorrerá la Avenida Santa Fe hasta doblar a la derecha en Avenida Sarmiento. Desde allí se irá hasta la Avenida Libertador donde se doblará a la izquierda. Se tomará la Avenida Infanta Isabel a la derecha y luego en el mismo sentido en la Avenida Iraola, se bordeará el Monumento de los Españoles hasta retomar Avenida Del Libertador, para seguir por ella hasta doblar a la derecha en Coronel Díaz y llegar al punto de salida.

En caso de lluvia, el evento se realizará el 19 de marzo, entre las 10 y las 12.

Inscripción: http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici/bicicleteadas

Comentarios

Ingresa tu comentario