Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Chevrolet Camaro SS 2014, presentación en Buenos Aires

Finalmente el “Muscle Car” de GM desembarca en Argentina. Llegará a los concesionarios a fin de año. Su V8 tiene 405 CV y 556 Nm.

Finalmente el “Muscle Car” de GM desembarca en Argentina. Llegará a los concesionarios a fin de año. Su V8 tiene 405 CV y 556 Nm.

camaro-parabuenosaires.com5

Chevrolet, además de exhibir el nuevo Corvette Stingray y adelantar la llegada del nuevo Tracker, en el Salón de Buenos Aires 2013, también está presentando el nuevo Camaro SS. El modelo que la firma del moño puso a la venta en marzo y que por primera vez se devela al público argentino en su versión 2014Llegará a la Argentina a fin de año.

Isela Costantini, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo: “El nuevo Camaro es un icono que ahora se puede disfrutar en el mercado argentino”.

camaro-parabuenosaires.com4

El nuevo Camaro introduce mejoras aerodinámicas, una nueva parrilla superior (más estrecha), una toma de aire de mayor tamaño, un nuevo paragolpe delantero, un nuevo difusor trasero, unas nuevas ópticas delanteras y traseras y, varios cambios en su interior. Con estos cambios el Camaro se percibe más bajo, más robusto y más agresivo

Este incorpora el sistema de desconexión automática de los cilindros (AFM) que permite que, en velocidad crucero, el sistema de inyección desconecte cuatro cilindros, reduciendo el consumo y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.

Está equipado con unas llantas de aleación de 20 pulgadas y con unos neumáticos de medidas 245/45 ZR20, delante y 275/40 ZR20, detrás. Los discos de freno  Brembo son de 33,5 cm de diámetro y 3,2 cm de grosor, los delanteros y, de 36.5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor, los traseros.

camaro-parabuenosaires.com1

El equipamiento más destacado es el siguiente: Head-Up Display (HUD), Sistema MyLink, Cámara de visión trasera, Sistema de audio exclusivo, Pantalla táctil de color de 7 pulgadas, Techo solar eléctrico, Indicador de presión de los neumáticos y Acceso sin llave.

camaro-parabuenosaires.com3

Se comercializa con siete colores diferentes: Blanco Nieve, Negro, Azul Metálico Ray, Bright Yellow, Red Hot, Red Rock Metallic, Silver Ice Metallic y Ashen Gray Metallic.

El motor del SS es un V8 de 6.2 litros, con bloque y cabezales de aluminio, de 405 CV a 5.900 rpm y 556 Nm de par motor a 4.300 rpm.

camaro-parabuenosaires.com2

La transmisión es automática secuencial de seis velocidades con Paddle Shift, esta es exclusiva de la versión SS.  Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme a su necesidad, pormedio de levas ubicadas detrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.

VIDEO. Un directivo de GM nos comenta lo siguiente acerca del nuevo Camaro:

Comentarios

Ingresa tu comentario