Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Chechu Bonelli habló de su delgadez: “Como porque lo necesito para vivir, nada más”

La modelo contó cómo es el plan alimenticio que lleva adelante. "Tengo que cuidarme mucho para no bajar de peso", aseguró.

(CABA) Chechu Bonelli habló en revista Gente de su delgadez, tema que generó debate en las redes sociales hace unos meses.

La modelo aclaró cómo lleva adelante su plan alimenticio: “Me tengo que alimentar bien para no bajar de peso. En mi casa me tienen sonando. Y mis representantes también (…) Como porque lo necesito para vivir, nada más”.

Y añadió: “Y poquito, porque mi organismo es así. Tengo que saber qué comer para no bajar de peso. Pero lo importante es que nunca estuve al límite de la enfermedad”.

Además, reconoció que se ve flaca: “Me veo flaquita, lo asumo. Y me hago chequeos. Me gustaría estar más pulposa, ¡para que mi marido tenga de dónde agarrarse! Arranqué el embarazo de Carmela (su segunda hija, de 16 meses) con 49 kilos”.

“Y ahora también estoy flaca, por los ensayos. ¡Nunca me había exigido tanto en lo físico desde que fui mamá! Empecé a ir a una nutricionista. Me midió y me dice qué comer. Almendras, avellanas, carne, pescado, pollo…”, cerró la mujer de Darío Cvitanich. NR


Fuente: primiciasya

Comentarios

Ingresa tu comentario