Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Chau UNEN, hola ECO

Se inscribió la alianza electoral Energía Ciudadana Organizada, donde participan integrantes de UCR, CC-ARI, PS, PSA y Confianza Pública.

(CABA) UNEN pasó a mejor vida. En su lugar, llega Energía Ciudadana Organizada (ECO), que buscará ser la alternativa ni PRO ni K en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el acuerdo Macri-Carrió, más otros vericuetos que debilitaron a UNEN, ahora la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública (Ocaña) buscarán hacer su propio armado político.

El futuro que le queda a Libres del Sur (con Tumini que ya lanzó su precandidatura) y Proyecto Sur-Gesta Sur, el ala progresista de lo que fue UNEN en 2013.

Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo”, sostuvieron Lousteau y Ocaña.

Decidimos con Graciela Ocaña participar de las PASO porque que la competencia, cuando es igualitaria, saca lo mejor de cada uno y nos mejora”, dijo Martín Lousteau y agregó: “Nuestro espacio tiene más competitividad y cuenta con más alternativas para la gente”.

frente amplio unen

Comentarios

Ingresa tu comentario