Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Chau Falcioni ¿Hola Bianchi y Riquelme?

La vuelta de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme es quizás el mayor sueño de los boquenses contemporáneos. Sin embargo, por estas horas, lo único cierto es que la era Falcioni llegó a su fin, y que el DT de Boca no seguirá en el banco xeneise. En tanto, Juan Román aseguró que fisicamente “estoy mejor que hace seis meses”. Foto: Olé (Ciudad de Buenos Aires) Aunque muchos manifestaron...

La vuelta de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme es quizás el mayor sueño de los boquenses contemporáneos. Sin embargo, por estas horas, lo único cierto es que la era Falcioni llegó a su fin, y que el DT de Boca no seguirá en el banco xeneise. En tanto, Juan Román aseguró que fisicamente “estoy mejor que hace seis meses”.

Bianchi-junto-Riquelme_parabuenosaires
Foto: Olé

(Ciudad de Buenos Aires) Aunque muchos manifestaron su deseo de dirigir al equipo de la ribera -entre ellos Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y el Vasco Arruabarrena- el nombre que suena más fuerte es el de Carlos Bianchi, que la semana pasada participó junto a Mauricio Macri de un homenaje a Sebastián Battaglia y este domingo asistió a la cancha para ver jugar por última vez al Boca de Falcioni.

En tanto, Riquelme habló en estos días, y nada volvió a ser igual para los fanáticos del xeneize.

“Yo entreno cada mañana con mi profe y con mi kinesiólogo, que me recuperó de la lesión en la rodilla. Estoy mejor entrenado que hace seis meses, pero no juego porque el propio Presidente (de Boca, Daniel Angelici) demoró en hacerme los papeles y eso él me lo dijo. Por este motivo tuvo que dejar de conversar con Flamengo y con Gremio”.

Luego, el “10” elogió a Carlos Bianchi: “Él nos hizo las cosas muy fácil y sin dudas es el mejor entrenador que tuve porque tiene algo especial. Todos lo escuchan y eso hoy no pasa”.

Comentarios

Ingresa tu comentario