Buenos Aires, 25/05/2017

En Chascomús un recolector de residuos denunció que sus compañeros de trabajo lo violaban

Un recolector de residuos municipal dijo que sus cinco de sus compañeros de trabajo lo violaban

(CABA) “Pesadilla”. Con esta palabra resumió sus padecimientos un empleado municipal que denunció por abuso sexual a cinco compañeros con los que trabajaba como recolector de residuos. Todos fueron imputados, pero están libres, en un caso que conmociona a la ciudad de Chascomús.

“El capataz decía que a mi me gustaba, que era la putita del camión… no sé hasta dónde iban a llegar, yo quería que me sacaran de ese camión y me pusieran en otro, pero él no me dio pelota”, afirmó llorando el trabajador, de 30 años, cuya identidad se reserva para preservar su intimidad.

Chascomus-violaron-companeros-trabajo-C5n_CLAIMA20160519_0135_28-3c0rgdl0a520

En una plaza de Chascomús, durante una entrevista que dio de espaldas al canal C5N, el denunciante dijo tener “mucho miedo”, ya que las veces que fue abusado los agresores le advirtieron que, si contaba algo, lo iban a “prender fuego” junto a su familia.

Además, cuestionó la decisión del juez de Chascomús que interviene en la causa, Christian Gasquet, de dejarlos en libertad, ya que todos viven en esa ciudad e, incluso, uno de los acusados tiene su casa a dos cuadras.

El hombre denunció los abusos el 9 de este mes ante la fiscal de Chascomús Daniela Bortoletti. Fue su esposa quien lo alentó tras enterarse de lo sucedido al recibir un video en el se veía a su marido cuando era vejado y que le enviaron los propios agresores. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario