Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Charly y Ricky, una dupla inesperada

El gran compositor del rock nacional, Charly García, y el músico dominicano Ricky Martin, estuvieron juntos en los camarines del Marquis Theatre, tras la función de Evita, el show que en el que Martin interpreta a Ernesto “Che” Guevara, junto a la argentina Elena Roger, quien se pone en la piel de Eva Perón. Foto publicada en el Twitter del Ricky Martin “Mira quien nos visitó en Evita! El más...

El gran compositor del rock nacional, Charly García, y el músico dominicano Ricky Martin, estuvieron juntos en los camarines del Marquis Theatre, tras la función de Evita, el show que en el que Martin interpreta a Ernesto “Che” Guevara, junto a la argentina Elena Roger, quien se pone en la piel de Eva Perón.

Foto publicada en el Twitter del Ricky Martin

“Mira quien nos visitó en Evita! El más grande de todos!”, contó en Twitter Ricky Martin, que junto a Elena Roger protagonizan el musical Evita en el Marquis Theatre de Nueva York.

A la hora de los elogios, la argentina no se quedó atrás y publicó: “Hermoso encuentro. El más grande del rock argentino estuvo viendo Evita esta noche. Un gran honor”.

Las frases estuvieron acompañadas por dos imágenes donde se puede ver a Charly García junto a los dos artistas en los camarines del teatro.

El cantante viajó a Nueva York para presenciar la obra y se hizo un tiempo para saludar a la argentina y al intérprete de “Livin la vida loca”, que en el musical se pone en la piel del personaje Che.

Comentarios

Ingresa tu comentario