Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Charly vuelve al Luna Park

El músico presentará 60×60, colección de lujo con lo mejor de su prolifera carrera como compositor e intérprete. Tocará en el Luna los días miércoles 29 y martes 4 y jueves 6 de septiembre, siempre a las 21. (Ciudad de Buenos Aires) Luego de brindar un gran concierto en Perú y haber cerrado el mítico festival Rock al Parque, ante 80 mil personas, en Colombia, Charly ya se encuentra preparando la...

El músico presentará 60×60, colección de lujo con lo mejor de su prolifera carrera como compositor e intérprete. Tocará en el Luna los días miércoles 29 y martes 4 y jueves 6 de septiembre, siempre a las 21.

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de brindar un gran concierto en Perú y haber cerrado el mítico festival Rock al Parque, ante 80 mil personas, en Colombia, Charly ya se encuentra preparando la serie de conciertos que presentarán oficialmente 60 x 60 en el escenario del Luna Park.

60 X 60 es mucho más que una edición de lujo y colección. Es un concepto que nos lleva al momento de la vida y la obra del genio indiscutido del rock argentino en el que se conjugan diferentes significados. 60 años de vida de un prócer de la música nacional. 60 canciones de todos los tiempos que han marcado a varias generaciones. Los años 60, aquellos tan importantes y tan reveladores en la vida de García.

Serán tres noches inolvidables en un lugar inolvidable. 

García y su equipo preparan una puesta con sonido cuadrafónico que envolverá al público y lo hará parte de un universo de sonidos multidireccionados, orquestados en cada detalle y pensados segundo a segundo por el mismo Charly.

El repertorio será una tríada de canciones que hará de cada uno de los shows en el Luna una noche diferente. También para ello se esperan cambios y Charly en esto es impredecible: nunca sabemos con cuáles de sus obras nos vamos a encontrar, aunque siempre sabemos que estaremos ante obras maestras.

Comentarios

Ingresa tu comentario