Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Charly tocará en River

Charly García quedó confirmado para clausurar en abril la fecha argentina del festival Quilmes Rock en una presentación que marcará su regreso al estadio Monumental de River Plate después de casi 20 años. El emblemático artista rockero tocó en River por última vez en los dos conciertos del regreso de Seru Girán en diciembre de 1992 y su vuelta servirá para animar la jornada nacional de un encuentro rockero en...

Charly García quedó confirmado para clausurar en abril la fecha argentina del festival Quilmes Rock en una presentación que marcará su regreso al estadio Monumental de River Plate después de casi 20 años.

El emblemático artista rockero tocó en River por última vez en los dos conciertos del regreso de Seru Girán en diciembre de 1992 y su vuelta servirá para animar la jornada nacional de un encuentro rockero en el que tomarán parte Foo Fighters (los días 3 y 4 de abril) y también M.G.M.T. y Band Of Horses (el 3) y Arctic Monkeys y Tv On The Radio (el 4), entre otros.

Durante febrero, quien también liderara Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros se presentará el sábado 4 en Arena Beach de Mar del Plata y el viernes 10 como parte del Cosquín Rock.

Comentarios

Ingresa tu comentario