Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Charly hizo su aparición en Viudas e Hijas del Rock and Roll

(CABA) Viudas e Hijas del Rock and Roll suele llevar diferentes figuras de la música nacional a la pantalla para entremezclarlas con la ficción que allí sucede. Pero este lunes la apuesta fue fuerte: Charly García estuvo presente. La escena comenzó con una limusina blanca viajando por la ciudad. Adentro estaba el músico que, mientras dibujaba en un libro con fibrones, conversaba con Julieta Ortega. La actriz interpretaba a Sandra,...

(CABA) Viudas e Hijas del Rock and Roll suele llevar diferentes figuras de la música nacional a la pantalla para entremezclarlas con la ficción que allí sucede. Pero este lunes la apuesta fue fuerte: Charly García estuvo presente.

La escena comenzó con una limusina blanca viajando por la ciudad. Adentro estaba el músico que, mientras dibujaba en un libro con fibrones, conversaba con Julieta Ortega.

La actriz interpretaba a Sandra, la dueña de Z-Rock, que escuchaba atentamente los consejos que Charly le daba para mejorar su radio. De fondo sonaba la popular canción “No me dejan salir” del disco Clics modernos (1983).

Minutos más tarde apareció el músico realizando un show en vivo en lo que en la serie es la fiesta de la radio. El tema, que era inédito y fue presentado por primera vez en el programa, es el conocido “Parte de la religión”.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

Comentarios

Ingresa tu comentario