Buenos Aires, 29/03/2017

Charly García podría subir al escenario en el último show de los Stones en La Plata

El Estadio Único podría ser testigo de un hecho histórico el próximo sábado. Ante los rumores, el músico argentino contestó: “todo puede pasar”.

(PBA) El Estadio Único de La Plata podría ser testigo de un hecho histórico el próximo sábado. Tras tocar para Mick Jagger y Ron Wood y cantar con el eterno corista de los Stones, Bernard Fowler, circula el rumor de que Charly García podría subir al escenario en el último recital de los Rolling Stones en Buenos Aires.

El músico argentino había sido invitado el viernes pasado por la banda Cocktail Tour para participar del show que presentan en el Faena Hotel de Puerto Madero. Y, para su sorpresa, se encontró con el cantante y el guitarrista de la legendaria banda entre la audiencia. Y el domingo, se pudo ver al músico en la zona de palcos en el primer recital de los británicos en el país, donde fue ovacionado por el público.

Además, Fowler, quien acompaña a sus Majestades Satánicas hace más de 27 años, presentó su tercer trabajo anoche en The Roxy Live y contó con la colaboración de la figura local para interpretar “Jumpin’ Jack Flash”.

Y para aumentar las expectativas sobre el posible mágico momento, se le consultó al artista argentino si era cierto que iba a subir al escenario para despedir el Olé Tour a lo que contestó simplemente: “Todo puede pasar”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario