Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Charly García: “Cristina me cae bien”

En una entevista que concedió a CNN, el músico respaldó la Presidenta; “Como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos y el arte”, sostuvo el ídolo del rock nacional  (Ciudad de Buenos Aires)  Charly García mostró su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner. “No soy kirchnerista, pero Cristina me cae bien”, aseguró el músico en una entrevista televisiva. “Aunque no entiendo de política, pienso que como gobernante ella apoya bastante...

En una entevista que concedió a CNN, el músico respaldó la Presidenta; “Como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos y el arte”, sostuvo el ídolo del rock nacional 

(Ciudad de Buenos Aires)  Charly García mostró su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner. “No soy kirchnerista, pero Cristina me cae bien”, aseguró el músico en una entrevista televisiva.

“Aunque no entiendo de política, pienso que como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos, el arte y tiene una visión social que me parece bien. No te puedo decir que soy kirchnerista, pero me cae bien”, dijo el cantante en una entrevista que brindó al canal CNN en Español que será transmitida el próximo domingo.

Más allá de las declaraciones, Charly García siempre tuvo afinidad con la jefa de Estado. Participó en varios recitales desde escenarios montados frente a la Casa Rosada, siendo el último el acto del 9 de diciembre pasado, cuando se festejó el Día Universal de los Derechos Humanos y la Presidenta criticó a la Justicia y le pidió a la Corte que “respete la voluntad popular”.

En la nota, el músico habló también de su actual estado de salud, luego de afrontar una importante rehabilitación por sus excesos. “Le he encontrado el gusto a la paz”, aseveró.

“Antes vivía, de alguna manera, en guerra permanente. Al no sentirme comprendido, quería imponer mi idea de alguna forma. No sé por qué, pero esa forma agresiva creo que se me fue, la tengo adentro pero actualmente uso más la inteligencia. Estoy en la búsqueda de algo nuevo, como siempre, pero ahora busco un cambio más radical”, explicó Charly.

Comentarios

Ingresa tu comentario