Buenos Aires, 29/05/2017

Charly García cantó junto al corista de los Rolling Stones en Palermo

Bernard Fowler, músico que acompaña a la banda inglesa desde hace más de 27 años, presentó anoche su tercer disco en The Roxy Live y contó con la colaboración del rockero.

(CABA) Bernard Fowler es un corista neoyorquino nacido en Queens que acompaña a los Rolling Stones desde hace más de 27 años. Además ha colaborado con la carrera solista de cada uno de los cuatro integrantes de la banda británica. Es que sus Majestades Satánicas no están solas sobre el escenario sino que los acompaña una gran banda.

Anoche en The Roxy Live, el vocalista presentó su tercer y último trabajo The Bura, pero no lo hizo solo. Para el toque, el estadounidense convocó a músicos y amigos. Entre ellos: el guitarrista Pilo Gómez, Fabián, el Zorrito, Von Quintiero en bajo, Gonzalo Lattes en segunda guitarra, Carlos Melena Sánchez en batería y Nico Raffeta en teclados. Pero hubo una sorpresa, una de las buenas. Para interpretar “Jumpin’ Jack Flash” –un clásico stone con el que arrancaron el segundo recital en La Plata-, Fowler contó con la colaboración de una figura fuerte en el escenario local: Charly García . El crack se sentó en teclado y sumó en voces. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario