Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Charly García volverá en diciembre al Luna Park

El nuevo concierto se realizará el 6 de diciembre próximo y busca satisfacer la enorme demanda de localidades que despertó su presentación. Esta noche brindará su tercer concierto a sala llena.   (Ciudad de Buenos Aires) Charly García tenía previsto finalizar la presentación de su show “60×60 ” esta noche. Sin embargo, la masiva demanda de entradas lo llevaron a agregar una nueva función para el 6 de diciembre próximo....

El nuevo concierto se realizará el 6 de diciembre próximo y busca satisfacer la enorme demanda de localidades que despertó su presentación. Esta noche brindará su tercer concierto a sala llena.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Charly García tenía previsto finalizar la presentación de su show “60×60 ” esta noche. Sin embargo, la masiva demanda de entradas lo llevaron a agregar una nueva función para el 6 de diciembre próximo.

El concierto, que ya brindó a sala llena el 29 de agosto y el 4 de septiembre pasado, repasa buena parte de los éxitos de Garcia, en una síntesis de su último material.

“60×60” es un set box donde Charly presenta nuevas versiones de 60 temas de su prolífera carrera, presentados en 3 CDs y otros tantos DVDs con el registro de sus shows del año pasado en el Teatro Gran Rex.

El concierto de esta noche es el tercero de su presentación en el mítico estadio donde supo retirarse Sui Géneris, popular dúo que García integró junto a Nito Mestre y que tuvo su despedida en septiembre de 1975.

Juanse, Fito Páez, Nito Mestre y David Lebón fueron algunos de los músicos invitados que compartieron “60×60” en el escenario de Corrientes y Bouchard, que volverá a tenerlos como figuras centrales en la primera semana de diciembre.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario