Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Charly García actuará en la tira Graduados

Una participación de lujo. El músico actuará en el éxito de Underground. Esta semana grabará su parte luego de haber aceptado la propuesta debido a la buena relación que mantiene con la familia Ortega. (Ciudad de Buenos Aires) La familia Ortega es gran amiga de Charly García, ya que el cantante vivió durante un tiempo en la quinta que “Palito” tiene en Luján. Incluso la menor del clan, Rosario, quien...

Una participación de lujo. El músico actuará en el éxito de Underground. Esta semana grabará su parte luego de haber aceptado la propuesta debido a la buena relación que mantiene con la familia Ortega.

20120716-153348.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La familia Ortega es gran amiga de Charly García, ya que el cantante vivió durante un tiempo en la quinta que “Palito” tiene en Luján. Incluso la menor del clan, Rosario, quien acaba de sacar su CD, fue vocalista de García en varias giras por el interior. Y quiso la casualidad que ahora Julieta sea vecina de Charly en el famoso edificio ubicado sobre la calle Ugarteche casi esquina Las Heras, y suelen verse en forma cotidiana.

De ahí nació la idea de la actriz de pedirle que se incorpore a “Graduados” para hacer una suerte de “cameo”, y darle un “toque” a la historia. Agradecido, el músico – cantante más importante del rock nacional accedió y en esta semana, obvio es que será sólo unas horas, grabará su parte.

¿Cómo será eso? El personaje de Andy Kusnetzoff pasará a buscar el perro de Charly para llevarlo de paseo. Brillante. Cabe recordar que hoy el animador de “Perros de la calle” retoma a “Graduados”.

Comentarios

Ingresa tu comentario