Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Charlotte vuelve a calentar las redes con una foto

Curvas al aire.

0011144352

(CABA) El apellido Caniggia tenía un significado fuerte en época de Mundial cuando Claudio Paul formaba parte de la Selección y hacía delirar a los hinchas con sus jugadas.

Hoy, luego del comienzo del torneo con el partido inaugural, es otra la Caniggia que da que hablar. Se trata de la hija mujer del ex futbolista, la mediática Charlotte, que de vez en cuando sorprende con las fotos hot que publica en su cuenta de Instagram desde que pasó por el quirófano y se agrandó las lolas, se hizo una liposucción y un retoque en la nariz.

En esta oportunidad, la joven mediática se mostró tomando sol en su casa de Marbella. En la foto no se le ve la cara, pero sí la cola y parte de las lolas porque busca un mejor bronceado usando una microbikini.

Para proteger la cabeza del sol y poder leer su revista de chismes, Charlotte eligió un sombrero enorme y, orgullosa de su look, publicó su foto en las redes sociales.

Hace pocos días, había subido a la web unas fotos luciendo una microbiki color verde, subida a un inflable en la piscina de su casa.

Cabe destacar que Charlotte se volvió a Marbella porque, después de varias semanas de búsqueda, no consiguió trabajo en la Argentina. De todas formas, ella sigue persiguiendo el sueño de convertirse en conductora de televisión.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario