Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Charlotte: ¿Alcoholizada o golpe de calor?

Publico una foto con suero

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis subió una foto a la red social en la cual se la ve en una situación medicinal rara.

Charlotte-Caniggia-suero

La polémica Charlotte Caniggia subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual se la ve su brazo con suero y las especulaciones empezaron a rodar por las redes sociales.

Algunos hablan de “coma alcohólico” y otros simplemente dicen “debe ser un golpe de calor”. La hija del ex jugador es famosa por su fiestas y sus descontroles con la bebida por lo cual no llamaría la atención que unos cuantos champagnes de más le hayan caído mal a la chica.

Ella y su hermano están con ganas de volver al ruedo mediático y están buscando alguien que le maneje la prensa y su agenda. En esa línea convocaron a Marcela Tauro para que sea prensa de los mellizos Caniggia. La periodista se reunió con los chicos y gente de su confianza y finalmente no llegaron a un acuerdo.

Lo cierto es que los Caniggia quieren volver a ser noticia durante este verano, por lo pronto con fotos como esta Charlotte sigue siendo noticia, a pesar de las desmentidas y los enojos.

Comentarios

Ingresa tu comentario