Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Charlotte Caniggia se puso a entrenar

Charlotte Caniggia sostuvo que “Basta de ostentar y hablar de dinero, quiero ser una chica popular”. Y comenzó a entrenar. (CABA) Luego de realizarse un combo de polémicas cirugías, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiere cambiar. Todos sabemos que le encanta provocar: mostrando su cuerpo, con polémicas actitudes y también con sus declaraciones. Charlotte Caniggia, a sus jóvenes 20 años, no para de generar polémica. Pero...

Charlotte Caniggia sostuvo que “Basta de ostentar y hablar de dinero, quiero ser una chica popular”. Y comenzó a entrenar.

charlotte se puso a entrenar

(CABA) Luego de realizarse un combo de polémicas cirugías, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quiere cambiar. Todos sabemos que le encanta provocar: mostrando su cuerpo, con polémicas actitudes y también con sus declaraciones. Charlotte Caniggia, a sus jóvenes 20 años, no para de generar polémica. Pero esta vez, lejos de generar controversia con sus declaraciones o sus fotos, decidió bajar un par de cambios.
“Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, a donde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar”.
“Ya me hice los retoques que me hacían falta; ahora hay que sostener la estantería”, cuenta la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, mientras hace gym en una plaza, a pesar del mal tiempo, en compañía de una personal trainer.
¿Por qué “nueva vida? La hermana de Alexander lo explica: “Basta de ostentar y hablar de dinero. Ahora quiero entrar en la gente, ser una chica popular. Tengo ganas de conducir, me encantaría que sea un programa como el de Susana, adonde vengan los famosos y yo les pregunte cosas. Estaría buenísimo ocupar ese lugar, pero no sé qué pasará en el futuro”.
Pero el tema de sus cirugías y las fotos con las que provoca no quedó afuera: “Obvio que me gusta mi cuerpo. Me quedó muy bien lo que me hice, y lo voy a mostrar”. ¿A quién admira? “Me encanta Luciana Salazar. Es una mujer linda que se hizo cirugías. Pero no fue una inspiración para mí”.

Comentarios

Ingresa tu comentario