Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Charlotte Caniggia posó totalmente desnuda para una revista

Con sólo 22 años, Charlotte Caniggia dijo que no le contó a su padre sobre la sesión para la revista Soho, y que su madre sí lo sabía. Las fotos y el video.

Desde su aparición en el programa de Marcelo Tinelli, la exposición pública hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la bella Charlotte Caniggia, ha ido in crescendo, al punto que luego de mostrar sugestivas fotografías suyas en distintas redes sociales, se animó al desnudo, y lo hizo para la popular revista colombiana Soho.

En la publicación, la joven de tan sólo 22 años de edad muestra toda su desfachatez, carisma y, fundamentalmente, sus prominentes curvas, algo que está sabiendo explotar muy bien.

En la entrevista que acompaña las imágenes, Charlotte contó que jamás le dijo a su padre que iba, justamente, a encabezar la jugada producción fotográfica, aunque sí le avisó a su madre, y al ser consultada sobre el futbolista Lionel Messi, indicó que “es el mejor de todos en la actualidad”, aunque a la hora de las atracciones físicas, dijo que ese en sitio hay “dos: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo… con él saldría, me gusta mucho”.

Antes de terminar, y en relación a qué la motivó a aceptar la propuesta de la revista Soho y, por ende, a desnudarse, replicó: “Creo que la vida hay que vivirla y aceptar nuevos desafíos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario