Buenos Aires, 22/06/2017

Charlotte Caniggia calienta las redes con una foto en tanga

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul aprovecha las redes sociales para mostrar sus exuberantes curvas exuberantes. Mirá la foto.

(CABA) Charlotte Chaniggia sorprende con algo nuevo todos los días, aunque sin salirse de la línea de imágenes hot.

La hija de Mariana Nannis y del jugador de fútbol retirado Claudio Caniggia, es una de las participantes más polémicas de Showmatch. Con sus curvas exuberantes y algo exageradas, sus múltiples cirugías estéticas y su ingenuidad, se abrió paso en el programa como uno de los más atractivos personajes de la partida.

Criticada por abusar del Photoshop, Charlotte suele subir fotos en su cuenta de Instagram para demostrar que es una de las mujeres más sexys de la tele y esta vez no fue la excepción. Con una mínima tanguita negra que dejó su cola casi por completo al descubierto, mostró la voluptuosidad de su figura.

Claro que las redes sociales estallaron al instante. Comentarios buenos y malos giran en torno a la despampanante foto.

Tiempo atrás su cirujano Cristian Pérez Latorre reveló que le anguló la cara para hacerla “mucho más delgada y más fina”. Le agregó pómulos y un poco más de mentón con hidroxiapatita. También se engrosó los labios. Ni hablar de los senos y otros detalles. NR

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Comentarios

Ingresa tu comentario