Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Charlotte Caniggia busca trabajo

Quiere algo de plata.

La hija de Mariana Nannis desea algo relacionado con la “música o la televisión” y dijo que para su edad hizo más cosas que muchos otros

charlotte-caniggia-trabajo

Muchas veces tildada de “vaga”, Charlotte Caniggia está en la búsqueda de trabajo permanente y contraatacó: “Tengo 21 años e hice muchas más cosas que otros”.

Si bien no se siente parte de la cultura argentina, porque piensa distinto y no toma mate, por ejemplo, Charlotte elige vivir en el país y espera desarrollarse profesionalmente “en la música o la televisión”, dos cosas que le gustan mucho.

“Por ahí puede andar mi próximo empleo. Quiero algo que me de plata, me haga independiente. No me gusta depender de nadie”, remarcó a Gente, aunque…

¡Claro que quiero casarme con un millonario! ¿Quién no querría? Alguien que tenga el mismo estilo de vida que yo, que tengamos cosas en común”. Pero por ahora no sigue el camino de las botineras: “No fijo en un boliche si hay jugadores como hacen muchas”.

Entre otras cosas, comentó que su padre Claudio Paul no se enojó con ella cuando la vio con varias cirugías encima, entre ellas, su enorme delantera: “Me dijo que si me hacía feliz estaba bien”.

“No sé por qué me atacan tanto. Mucha gente se opera, no soy la única, pero no me importa nada lo que digan, soy feliz”.

También habló de su mamá Mariana Nannis, a quien describió como muy divertida: “Es mi mejor consejera. Desde chuitita me dio tips como estar siempre arreglada, usar tapa ojeras y jamás ir al solárium porque es cancerígeno”.

Comentarios

Ingresa tu comentario