Charlotte Caniggia blanqueó a su novio con una foto súper romántica

Charlotte Caniggia blanqueó a su novio con una foto súper romántica

(CABA) En esta oportunidad Charlotte no se vio envuelta en ningún escándalo 2.0 ni tampoco fue acusada de fomentar el bullying en Bailando por un sueño. Muy por el contrario la melliza de Alexander estuvo en boca de todos por dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

La primera de ellas fue la más comentada en las últimas horas. Es que la ex rubia parece que estuvo divirtiéndose en los juegos de una plaza y posteó una imagen bastante atrevida que le tomaron mientras ella se columpiaba en una hamaca.

Es que la participante del certamen de baile de ShowMatch publicó esa imagen, que luego borró, sin darse cuenta que además de su increíble figura se veía su diminuta colaless debido a la transparencia de su vestido negro.

charlotte-hamaca

Pocas horas después de postear esa comentada foto de su “parte trasera”, la hija de Claudio Paul compartió la primera postal en la que aparece besando a su flamante novio, el cantante de reggaeton y ex pareja de Florencia Maggi, Loan.

La imagen súper romántica que Charlotte publicó este lunes está acompañada de varios emoticones de corazones. Claramente la mediáticaestá completamente enamorada del cantante y ya no se molesta en oculta sus sentimientos, pese a las críticas de sus seguidores, quienes no aprueban la relación.

Es que, los fanáticos de la mediática aseguran que Loan no la quiere y que, muy por el contrario, se muestra junto a ella y su hermano sólo para alcanzar fama, promover su disco y hacerse conocido.

A finales de septiembre, el joven se presentó en el programa Pasión de Sábado y blanqueó su romance con Charlotte. Sin embargo, sus palabras, no fueron del todo contundentes. “Estamos saliendo, nos estamos conociendo, estamos bien”, reconoció en un breve diálogo con Lisandro Carret, uno de los conductores de ciclo de América. Y, posteriormente, reveló cómo que fue que nació el amor: “Nos presentó un amigo en común“. NR

💑💖💘

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el