Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Charla orientativa para comerciantes inundados

La asociación de Comerciantes de la Av. Nazca, una de las arterias más afectadas por la inundación de la semana pasada, brindará una charla orientativa sobre los reclamos pertinentes ante el Gobierno de la Ciudad (subsidios, créditos) para aquellas personas que han sufrido daños por temporal. (Ciudad de Buenos Aires) El encuentro, organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de Avenida Nazca, se llevará a cabo esta tarde a las...

La asociación de Comerciantes de la Av. Nazca, una de las arterias más afectadas por la inundación de la semana pasada, brindará una charla orientativa sobre los reclamos pertinentes ante el Gobierno de la Ciudad (subsidios, créditos) para aquellas personas que han sufrido daños por temporal.

2013-04-05 14.59.08

(Ciudad de Buenos Aires) El encuentro, organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de Avenida Nazca, se llevará a cabo esta tarde a las 18.45 en Nazca 1932.

Estará coordinada por el Dr. Edgardo Cúneo, abogado y Secretario de la asociación, y por Germán Borrego, presidente de la entidad.

Además, de la reunión participarán miembros de centros comerciales cercanos, como el de Monte Castro (Comuna 10), y autoridades de FECOBA, quienes brindarán detalles de los acuerdos alcanzados con el Gobierno de la Ciudad para la resolución de reclamos por parte de los comercios.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario