Buenos Aires, 29/03/2017

Chano se suma a una campaña solidaria subastando el traje que uso en lo de Susana

Lo recaudado irá a una asociación civil que lucha contra la desnutrición infantil

(CABA) Después de sentarse en el living de Susana Giménez, y confesar como nunca sus problemas de adicción, Chano Moreno Charpentier quiso ir por más. En una cruzada solidaria, el cantante subastará el traje que usó durante el programa de Telefe para colaborar con una asociación civil que lucha contra la desnutrición infantil.

Chano lo confirmó así, luego de participar del show televisivo el domingo 18: “Acabo de terminar la performance y las señoritas me elogiaron el ambo con el que hice la entrevista. Así que con mi amigo Mati Ronconi, que tiene una fundación que se llama Pequeños pasos, vamos a subastarlo. Ellos subastan algunos artículos de famosos con el único fin de que muchos chicos la pasen mejor. Chicos que quizá no tienen tantas posibilidades o accesos como otros. Espero esto sirva para algo, y cuenten con nosotros para lo que necesiten”.

El look completo consta de un saco negro y una camisa blanca, ambos en L (large), un pantalón talle 31, una corbata y zapatos número 44. Todo de la marca Ay Not Dead, que siempre viste al ex líder de Tan Biónica en sus presentaciones.

Aunque todavía quedan cinco días para cerrar la subasta, el máximo valor ofrecido por un anónimo hasta ahora fue de $4.800. Se puede colaborar en Tufamosoayuda.com, web creada por la asociación Pequeños pasos, la cual se centra en niños recién nacidos y que hasta los cinco años sufren desnutrición o alto riesgo nutricional.

Otros objetos y/o actividades que se pueden encontrar en la página:

-Una clase de danza privada con Eleonora Cassano (oferta mínima $500 pesos).

-Una cena para dos personas en Nerón, restaurante de Emilia Attias y el Turco Naím en Nuñez, con la atención de sus dueños. ($1400)

-Las zapatillas de punta que usó Paloma Herrera ($1500).

-El CD autografiado de Buscando a Nina, novela de Telefe ($400).

-Cuatro entradas y un encuentro en camarines con los actores de El otro lado de la cama, ellos son Nico Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano. ($1500). NT

Comentarios

Ingresa tu comentario