Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Chaín brindará explicaciones sobre las obras en el Borda

El ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín, concurrirá hoy a la Legislatura para responder ante los diputados por la orden que desencadenó la represión policial ocurrida en el hospital Borda y también por la demolición del taller protegido en el predio de ese nosocomio. (Ciudad de Buenos Aires) La cita será a las 11 en el salón Montevideo, según informó la dirección de Prensa de la Legislatura, en lo...

El ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín, concurrirá hoy a la Legislatura para responder ante los diputados por la orden que desencadenó la represión policial ocurrida en el hospital Borda y también por la demolición del taller protegido en el predio de ese nosocomio.

chain-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La cita será a las 11 en el salón Montevideo, según informó la dirección de Prensa de la Legislatura, en lo que será la segunda visita de un funcionario del gabinete de Mauricio Macri para explicar el accionar de la Metropolitana el viernes 26 en los terrenos del hospital de Barracas, luego de la interpelación a su par de Seguridad, Guillermo Montenegro.

En ese sentido, fuentes parlamentarias confirmaron a Télam que serán 15 los oradores que podrán hacer uso de la palabra antes de la exposición del ministro, y estimaron que formarán parte de ese listado médicos, trabajadores, enfermeras y delegados gremiales que fueron afectados durante la represión que llevó adelante la Policía Metropolitana en el Borda.

Puntualmente, los diputados sostienen que Chain fue quien pidió la custodia de los efectivos cuando ingresaron los operarios a los terrenos del Borda con el fin de derribar el Taller Protegido 19, que funcionaba para los pacientes del centro, y también atribuyen al funcionario la orden del despliegue represivo.

De acuerdo al diagrama de la reunión, el público tendrá un determinado tiempo para manifestarse, luego pasarán a hacer sus consultas los diputados de cada uno de los bloques parlamentarios, incluido el PRO, y posteriormente tendrá su espacio el ministro para responder las inquietudes planteadas.

Comentarios

Ingresa tu comentario