Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Chacarita: tensión por amenazas de una nueva toma del comedor

Los manifestantes dicen no tener nada que ver con el narcotráfico y que solo estarían buscando tierras donde vivir. (CABA) Luego de los serios incidentes registrados ayer en un comedor comunitario de la villa Fraga del barrio de Chacarita, esta mañana los manifestantes amenazaron con volver a tomar el lugar. Aseguraron que tienen acordada una reunión con el secretario de seguridad, Sergio Berni, y que si no obtienen una respuesta...

Los manifestantes dicen no tener nada que ver con el narcotráfico y que solo estarían buscando tierras donde vivir.

1797877h430

(CABA) Luego de los serios incidentes registrados ayer en un comedor comunitario de la villa Fraga del barrio de Chacarita, esta mañana los manifestantes amenazaron con volver a tomar el lugar. Aseguraron que tienen acordada una reunión con el secretario de seguridad, Sergio Berni, y que si no obtienen una respuesta volverán reiterarán la medida que derivó ayer en violentos enfrentamientos entre vecinos y la Policía.

Uno de los manifestantes que ayer participaron en el conflicto habló esta mañana con la prensa y aseguró que se trata de un reclamo habitacional. “Queremos un lugar donde vivir. El terreno es grande”, expresó el hombre, y reiteró que sus pedidos nada tienen que ver con el tráfico de drogas. “No hay ningún narcotraficante entre nosotros”, señaló.

“Si no recibimos una respuesta vamos a volver a tomar el lugar”, amenazó el manifestante, aunque aseguró que el comedor comunitario, gestionado por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), “seguirá funcionando”.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario