Buenos Aires, 26/04/2017

Chacarita fue elegido como uno de los 17 barrios más trendy del mundo

Es uno de los más buscados por los viajeros internacionales por sus comercios vintage, su cercanía con lugares turísticos y su tranquilidad.

(CABA) Cerca de Palermo y con un sistema de transporte público al alcance de la mano, el barrio de Chacarita se está posicionando cada vez más como uno de los preferidos para vivir y para pasear el fin de semana, con propuestas gourmet, bares con mesas al aire libre, calles tranquilas y el segundo cementerio más conocido de la Ciudad.

Y este barrio residencial rodeado de parques y de casitas bajas, que se caracteriza por su ajetreada estación de trenes e infinitas florerías, fue elegido por la plataforma Airbnb como uno de los 17 barrios más trendy del mundo para conocer que más creció durante el año 2016, ubicado en el puesto 16 y con un crecimiento del 172% con respecto al 2015.

Fuera del circuito tradicional turístico, Chacarita ofrece establecimientos comerciales vintage y lugares para vivir económicos cerca de Palermo Hollywood, un distrito trendy con mucha vida nocturna“, describen desde Airbnb.

El ránking de 17 barrios revelado por la plataforma de alquileres temporales se elaboró gracias a datos de sus usuarios, con 140 millones de arribos en 3 millones de hogares por todo el planeta Tierra. Con etiquetas como “fuera del circuito turístico tradicional” o “refugio tranquilo”, estos destinos fueron los más destacados del año según los viajeros.

Urbanos pero tranquilos. Esa es la definición que dio Airbnb para definir a estos barrios, entre los que destaca el de Chacarita. Opciones para comer afuera, vida nocturna, cercanía con lugares turísticos y comunidades calmas y no ostentosas fueron los factores determinantes para elaborar esta lista. NR


Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario