Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Chabán no resiste la quimioterapia y agoniza

Leelo primero acá

El 27 de agosto pasado, fue primicia de Parabuenosaires que Omar Chabán se encontraba grave en una clínica porteña. Se confirmó ex gerenciador de Cromañón padece linfoma de Hodgkin estadio IVB y, según los peritos, tiene altas posibilidades de evolucionar de manera desfavorable “en el corto tiempo”, según los médicos.

cromanon-1633188h430

(CABA) El ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, condenado por el incendio ocurrido en ese local nocturno, está muy grave y agoniza en el hospital Santojanni, adonde fue trasladado hace casi dos meses. La noticia fue primicia de Parabuenosaires, cuando ya el 27 de agosto pasado había anunciado que Chabán se encontraba internado en un hospital porteño, en grave estado.

Omar Chabán padece linfoma de Hodgkin estadio IVB y, según los peritos, tiene altas posibilidades de evolucionar de manera desfavorable “en el corto tiempo”. “El cáncer se encuentra diseminado”, indica el informe, “comprometiendo a órganos extraganglionares; y se diseminó hasta ganglios linfáticos, en el pulmón, hígado y médula ósea”. Según la nota, Chabán pesa hoy menos de 50 kilos y no se puede valer por sus medios. Su estado es irreversible.

El primer diagnóstico que le dieron a Chabán fue de tuberculosis miliar. “Le dieron una medicación para la tuberculosis pero se lo diagnosticó mal y se le destruyeron las defensas. Por eso, ahora no resiste la quimioterapia que necesita para combatir el cáncer”, contó Analía Fangano, la abogada que defendió a algunos miembros de Callejeros, a la revista Rolling.

Fuente consultada: Telefé noticias

Comentarios

Ingresa tu comentario