Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

CFK y los niños: “Ellos solos bien valen toda la década”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, junto a otros niños, a Agustín, el chico que lloró el sábado pasado ante la imposibilidad de conocer “en la vida real” a la primera mandataria argentina. (CABA) “Por Agustín, que por suerte no confunde la vida real con la televisión. Y por Mara, que nunca conoció a sus abuelos, pero quiere ayudar a comprar netbooks. Ellos dos solos bien valen toda la...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, junto a otros niños, a Agustín, el chico que lloró el sábado pasado ante la imposibilidad de conocer “en la vida real” a la primera mandataria argentina.

CFK-cristina-agustin-la-vida-real-niños-parabuenosaires

(CABA) “Por Agustín, que por suerte no confunde la vida real con la televisión. Y por Mara, que nunca conoció a sus abuelos, pero quiere ayudar a comprar netbooks. Ellos dos solos bien valen toda la década”, publicó Cristina sobre la recepción a los niños.

Mara es la niña de seis años, nieta de desaparecidos, que le hizo llegar a la Presidenta un dibujo de billetes para “ayudar a comprar netbooks escolares”, según relató Cristina Kirchner. En alusión a la niña, la jefa de Estado comentó: “Como es nieta de desaparecidos, cuando vi el dibujo le propuse que fuera yo su abuelita”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario