Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

CFK sobre YPF: “A Macri le avisaron que estaba diciendo gansadas”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó hoy en evidencia el cambio de posición del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre el proyecto de nacionalización de YPF, al señalar que “primero tuvo una postura que salió a recomponer un día después”. “Le habrán mostrado una encuesta y le habrán dicho `que gansada estas diciendo`, y por eso salió a recomponer un día después”, señaló la presidenta en referencia a...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó hoy en evidencia el cambio de posición del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre el proyecto de nacionalización de YPF, al señalar que “primero tuvo una postura que salió a recomponer un día después”.

“Le habrán mostrado una encuesta y le habrán dicho `que gansada estas diciendo`, y por eso salió a recomponer un día después”, señaló la presidenta en referencia a los dichos de Macri.

Macri, en las últimas horas, aseguró que en caso de llegar a la presidencia mantendría la situación tomada por el gobierno nacional sobre YPF, un día después de haber manifestado que estaba en contra de la nacionalización.

“Esto no deja de ser una anécdota de la cual podemos reírnos de nosotros mismos, porque es saludable reírnos de nosotros mismos”, indicó al encabezar esta tarde el acto de inauguración de dos centrales hidroeléctricas en Comandante Piedra Buena, Santa Cruz.

En ese marco, la Jefa de Estado agregó que “como a mi siempre me están pegando, la verdad no me la creo, y con tanto golpe estás siempre en guardia, es imposible que me la crea”.

“Esto me ayuda a ser más humilde y a tratar de equivocarme menos, aunque siempre van a encontrar motivos para hacerlo”, remarcó.

Por último, y una nueva alusión a Macri, apuntó que “hubo un político que dijo que quería también que le entregáramos el puerto; y lo que nos merecemos es que los opositores al menos conozcan la historia, porque conocer la historia nos da un aprendizaje formidable”.

Comentarios

Ingresa tu comentario