Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

CFK extiende 15 días el avance sobre TBA

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró -en relación a la Tragedia de Once- que tomará las decisiones que correspondan cuando la Justicia “determine quiénes son los responsables”. En el acto por el Bicentenario de la Bandera, en la Ciudad de Rosario, la primera mandataria pidió al Juez Claudio Bonadío -sin nombrarlo- que no demore más de 15 días en encontrar a los responsables “porque los familiares...

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró -en relación a la Tragedia de Once- que tomará las decisiones que correspondan cuando la Justicia “determine quiénes son los responsables”.

En el acto por el Bicentenario de la Bandera, en la Ciudad de Rosario, la primera mandataria pidió al Juez Claudio Bonadío -sin nombrarlo- que no demore más de 15 días en encontrar a los responsables “porque los familiares de las víctimas no pueden esperar”.

También se refirió a quienes la criticaron por su ausencia durante los días más críticos de la semana pasada, y dijo que, a ellos, llamarlos buitres, es “faltarle el respeto a esos pobres animalitos que colaboran con el equilibrio de la naturaleza”.

En su primera aparición pública luego de la Tragedia de Once, Cristina enumeró las bondades del “Modelo” y las “logros” que el país materializó gracias al gobierno de ella y de su difunto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

La presidenta habló de Malvinas, de las Olimpiadas en Londres, del Bodén 12 -bono emitido en pago del corralito- y de “la defensa de lo conquistado y del pensamiento crítico para seguir avanzando por un país con inclusión, trabajo y equidad y por la igualdad, como quiso Belgrano, que es la mejor manera de ser libres”, recitó.

“Yo voy a estar siempre con ustedes, desde cualquier lugar”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario