Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Cesó el alerta pero el mal tiempo seguirá hasta el sábado en la ciudad de Buenos Aires

Tras la fuerte tormenta, el Servicio Metorológico Nacional informó que  se espera que el mal tiempo se mantenga hasta el sábado inclusive. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en el área metropolitana se presentará hoy con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas, y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 18 grados de máxima. Los vientos serán leves del sector norte, cambiando al sector sur, informó...

Tras la fuerte tormenta, el Servicio Metorológico Nacional informó que  se espera que el mal tiempo se mantenga hasta el sábado inclusive.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en el área metropolitana se presentará hoy con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas, y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 18 grados de máxima.

Los vientos serán leves del sector norte, cambiando al sector sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se esperan neblinas, cielo nublado, tiempo nuevamente desmejorando con probabilidad de lluvias, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 19 grados.

El viernes, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados del sector norte y marcas térmicas de entre 17 y 20 grados.

Para el sábado, el SMN adelanta cielo nublado y probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector oeste y temperaturas que irán de los 10 a los 18 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario