Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Cerruti se quejó de que Larreta haya hablado y respondido preguntas de legisladores

“Rodríguez Larreta habló durante una hora, después durante otra hora (hicieron) preguntas todos los diputados y después (…) él de nuevo una hora más respondiendo”. La legisladora porteña Gabriela Cerruti habló de “sabor amargo” en relación a la conferencia del jefe de Gabinete de Macri en la Legislatura porteña. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) La diputada porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que la exposición que brindó...

“Rodríguez Larreta habló durante una hora, después durante otra hora (hicieron) preguntas todos los diputados y después (…) él de nuevo una hora más respondiendo”. La legisladora porteña Gabriela Cerruti habló de “sabor amargo” en relación a la conferencia del jefe de Gabinete de Macri en la Legislatura porteña.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) La diputada porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que la exposición que brindó el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta en la Legislatura le dejó “un sabor amargo”, y con respecto a la reforma política en la ciudad aseguró que el PRO “no presentó nunca un proyecto”.

“Rodríguez Larreta habla durante una hora, después durante otra hora hacen preguntas todos los diputados y después habla él de nuevo una hora más respondiendo lo que quiere”, sostuvo la legisladora en declaraciones a radio América.

Señaló que hubo “dos temas centrales y a ninguno de los dos encontramos respuestas”.

“Uno es el Banco Ciudad, sobre el debate de la ley nacional que se está impulsando con respecto a los fondos de la justicia”, dijo, y cuestionó que “la ciudad presenta una licitación para ver en qué banco privado se van a depositar los sueldos, los salarios de los trabajadores”.

Al respecto se quejó porque “no sólo no argumentan el porqué, sino que dicen `quédense tranquilos que de todas maneras la licitación la va a ganar el Banco Ciudad´. Es una licitación trucha”.

Por otro lado, Cerruti expresó que el gobierno porteño “sigue anunciando la reforma política en los medios”, pero aseguró que “no hay ningún proyecto presentado en la Legislatura por el oficialismo”, y, por el contrario, “hay una cantidad de proyectos de la oposición que han sido trabados por el oficialismo en los últimos cuatro años”.

“Nunca quisieron discutir estos temas y ahora hablan por los medios de una reforma política de la cual no hay un solo papel en la Legislatura”, insistió.

Comentarios

Ingresa tu comentario