Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Cerruti se enojó y abandonó el piso de Intratables

La legisladora de Nuevo Encuentro enfureció porque en América “no respetaron las pautas acordadas”. Tuvo que esperar más de lo debido para hablar al aire, contó.   (CABA) Este miércoles estaba citada la legisladora Cerruti en el piso de Intratables a las 22 para hablar sobre los dichos de Berni y de política en general. La referente de Nuevo Encuentro en la Legislatura dijo luego por Twitter que los plazos...

La legisladora de Nuevo Encuentro enfureció porque en América “no respetaron las pautas acordadas”. Tuvo que esperar más de lo debido para hablar al aire, contó.

cerruti america

 

(CABA) Este miércoles estaba citada la legisladora Cerruti en el piso de Intratables a las 22 para hablar sobre los dichos de Berni y de política en general.

La referente de Nuevo Encuentro en la Legislatura dijo luego por Twitter que los plazos para que ella tomara la palabra se extendieron más de lo que quería aguantar. “Si un programa de televisión no tiene el mínimo respeto por su invitado y las pautas que acuerda, no hay por qué someterse“, dijo, relevó Minuto Uno.

Una hora después de lo pactado tuvo la palabra: “Me estaba yendo porque me hicieron diez menos cuarto (21.45)“. El reloj en la pantalla marcaba las 23.

Comentarios

Ingresa tu comentario