Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Cerruti presentó un amparo contra el DNU por la libertad de prensa

Legisladores porteños de Nuevo Encuentro presentaron hoy un recurso de amparo contra el decreto de necesidad y urgencia firmado por el jefe de Gobierno para “proteger la libertad de prensa” en el ámbito de la Ciudad, ya que lo consideran “inconstitucional”. (Ciudad de Buenos Aires) Tras la presentación en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario porteño, la legisladora Delia Bisutti afirmó que con la medida, Macri “hace valer su sociedad...

Legisladores porteños de Nuevo Encuentro presentaron hoy un recurso de amparo contra el decreto de necesidad y urgencia firmado por el jefe de Gobierno para “proteger la libertad de prensa” en el ámbito de la Ciudad, ya que lo consideran “inconstitucional”.

gabriela-cerruti-parabuenosaires.

(Ciudad de Buenos Aires) Tras la presentación en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario porteño, la legisladora Delia Bisutti afirmó que con la medida, Macri “hace valer su sociedad con Clarín y está diciendo `acá estoy, soy el (Henrique) Capriles de la Argentina´”, en referencia al líder opositor venezolano.

Cerruti presentó un amparo contra el DNU de Macri por “anticonstitucional”

Comentarios

Ingresa tu comentario