Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Cerró el clásico café La Imprenta del barrio de Belgrano

El histórico y pintorezco café declaró su quiebra y abrió sus puertas por última vez el 31 de diciembre. (Ciudad de Buenos Aires)  Ubicado en Migueletes 866, el “el clásico de Belgrano”fue un clásico de la zona durante unos 20 años, cuando fue inaugurado. “Después de tantos años cerramos nuestras puertas. Fue un gran honor formar parte de sus vidas y agradecemos a todos y a cada uno de ustedes....

El histórico y pintorezco café declaró su quiebra y abrió sus puertas por última vez el 31 de diciembre.

la-imprenta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Ubicado en Migueletes 866, el “el clásico de Belgrano”fue un clásico de la zona durante unos 20 años, cuando fue inaugurado.

“Después de tantos años cerramos nuestras puertas. Fue un gran honor formar parte de sus vidas y agradecemos a todos y a cada uno de ustedes. Hasta siempre”, se lee ahora en un cartel pegado en la entrada.

Según confiaron algunos vecinos al diario La Nación, La Imprenta era un símbolo del barrio. Como despedida, sus dueños colgaron un emotivo cartel: “Después de tantos años cerramos nuestras puertas. Fue un gran honor formar parte de sus vidas y agradecemos a todos y a cada uno de ustedes. Hasta siempre”.

El 12 de diciembre la empresa Almenir SRL se había declarado en quiebra. El bar sobrevivió algunos días más. Los vecinos especulan que en el lugar se construirán torres o se abrirá un local de una reconocida cadena de confiterías.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario