Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Cerraron los comicios y empieza a lucirse el color de los búnkers

Los comandos de campaña de las principales fuerzas políticas que participan de las elecciones primarias aguardan por los primeros resultados del escrutinio, a partir de las 21. Randazzo confirmó que casi el 80% del padrón emitió su voto. (CABA) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que las elecciones primarias transcurrieron con absoluta normalidad en “todas las provincias” y que la participación del electorado se ubicará en una...

Los comandos de campaña de las principales fuerzas políticas que participan de las elecciones primarias aguardan por los primeros resultados del escrutinio, a partir de las 21. Randazzo confirmó que casi el 80% del padrón emitió su voto.
bunker-pro-paso
(CABA) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que las elecciones primarias transcurrieron con absoluta normalidad en “todas las provincias” y que la participación del electorado se ubicará en una cifra similar a la registrada en primarias 2011, que fue de casi el 80 por ciento del padrón.
En Casa de Gobierno, en momentos en los que partía al centro de cómputos, el ministro resaltó la “absoluta normalidad” de todo el comicio y la alta participación del electorado.
Randazzo también puntualizó que, a lo largo del día, fue informando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de las alternativas de la elección.
En el hotel Intercontinental, tradicional comando de campaña del Frente para la Victoria, a media hora del cierre del comicio ya se advertían los primeros grupos de militantes que esperaban la llegada de los primeros candidatos del oficialismo en la Provincia, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, y también en la Ciudad, los aspirantes al Senado y Diputados, Daniel Filmus y Juan Cabandié.
El PRO de Mauricio Macri, tiene su bunker en Costa Salguero, el lugar elegido para el encuentro por Gabriela Michetti y Diego Santilli, aspirantes al Senado, y Sergio Bergman, que busca un lugar en octubre por una banca en Diputados. También ya habló con la prensa María Eugenia Vidal quien resaltó “la facilidad para emitir el sufragio”.
En la puja de UNEN, el hotel Castelar fue el sitio elegido por Juntos, de Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra; en tanto que Suma+, de Rodolfo Terragno y Martín Lousteau montaban su espera en el hotel Dazzler; y por último la Coalición Sur de Pino Solanas y Elisa Carrió, aún no mostraba mayor movimiento en el Palais Rouge, de Salguero al 1.400.
La Unión por la Libertad y el Trabajo de Francisco de Narváez ya comenzó a recibir el primer grupo de militantes poco antes del cierre en la sede de Arguibel al 2.800, del barrio Las Cañitas.
También comenzó a mostrar colorido el bunker elegido por el Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, en el Congreso Apart Hotel de la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario