Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cerraría un semanario porteño

Se trata de un medio K. Nunca pudo vender ni 3000 ejemplares por salida, aunque recibía publicidad oficial como si vendiera 300.000. Adelanto exclusivo parabuenosaires.com (Ciudad de Buenos Aires) El semanario Miradas al Sur estaría dirigiendo su vista para otro lado. En el grupo que dirigen  Sergio Szpolski y Matías Garfunkel están estudiando la posibilidad de cerrar el semanario dominical que dirige el escritor Eduardo Anguita. Fuentes del grupo Veintitrés,...

Se trata de un medio K. Nunca pudo vender ni 3000 ejemplares por salida, aunque recibía publicidad oficial como si vendiera 300.000. Adelanto exclusivo parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El semanario Miradas al Sur estaría dirigiendo su vista para otro lado. En el grupo que dirigen  Sergio Szpolski y Matías Garfunkel están estudiando la posibilidad de cerrar el semanario dominical que dirige el escritor Eduardo Anguita.

Fuentes del grupo Veintitrés, le adelantaron a parabuenosaires.com que “se están replanteando varias estrategias para el año que viene y Miradas ya no convence. Con este dinero, podemos inventar otro tanque como Tiempo Argentino”.

Al cierre de esta edición, nuestro medio no pudo localizar al escritor Eduardo Anguita, quien muchos dicen que no está al tanto de nada aún.

Comentarios

Ingresa tu comentario