Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Centro de compostaje en Parque 3 de Febrero: vecinos presentaron contrapropuesta

En Palermo.

La Asociación de Amigos del Lago de Palermo hizo una sugerencia ante el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y APrA.

parque 3 de febrero

(CABA) Ante la noticia de que el gobierno piensa montar un centro de compostaje en el Parque 3 de Febrero, se hizo una contrapropuesta vecinal.

La agrupación entregó “en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y en la Agencia de Protección Ambiental del GCBA, sendas notas conteniendo una contrapropuesta de localización del Centro de Compostaje propuesto por esos organismos para ser instalado en el predio del ex Velódromo Municipal, haciendo caso omiso de la vigencia de la ley N° 4739 que fija como destino plaza pública a dicho predio, dentro del Área de Protección Histórica Parque 3 de Febrero”.

Amigos del Lago propone destinar para los fines de Centro Experimental de Compostaje de restos verdes los espacios comprendidos entre los viaductos correspondientes a las Líneas Mitre y San Martín ubicados, uno entre la calle Belisario Roldán y la Av Sarmiento (con acceso vehicular/peatonal en ambos extremos), y otro aledaño al anterior con acceso pro la Av Sarmiento e Int Casares”, detallaron.

El primero de aproximadamente 6.000 m2 de superficie y el segundo de aproximadamente 3.000 m2 de superficie”, sumaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario